jueves, 8 de marzo de 2012

Grupos que perduran y perduraran KISS



A)VIDA
En esta ocasión hemos preparado un pequeño recuento de la vida de la agrupación Kiss.
La primigenia Kiss grabó tres discos de estudio con Casablanca Records: Kiss, Hotter Than Hell y Dressed To Hill.
Su éxito llegó con su disco doble en vivo ALIVE! En 1975, para 1976 lanzaron Dretroyer, con su estilo Glam que marcaría el resto de su carrera.
En 1979 se lanza el disco Dynasty, aquí Peter Criss es reemplazado por Anton Fig, más adelante Criss abandona la banda definitivamente, siendo sustituido por “El Zorro” Eric Carr.
Uno de sus discos lleno de éxitos fue Creatures Of The Night grabado en 1982, con su megahit metalero “Creatures Of The Night”. EL 25 de junio de 1983 KISS realiza su último concierto bajo el anonimato del maquillaje; esto en el estadio de Morumbí en Sau Paulo, Brasil.
Ya sin maquillaje aparecen en la portada de Lick It Up en 1983. Para muchos de sus fanáticos fue una idea desafortunada. Con su siguiente disco ANIMALIZE, KISS asienta su popularidad con la generación MTV. Para esta época Frehley había dejado la banda y fue sustituido por Vine Vincent “El Mago”; que a su vez durante ANIMALIZE sería reemplazado por Mark St. John, quien dejaría la banda por salud dando pasó a Bruce Kulick.
En 1989 graban Hit In The y al comienzo de la gira Eric Carr presenta problemas de Salud, que desencadenaría en su muerte el 21 de noviembre de1991; cuyo reemplazó fue Eric Singer. Luego de una exitosa carrera en el año 2001, Peter Criss vuelve a dejar la banda, e ingresa Eric Singer que la abandonó con Kulick en 1996.
B) DISCOGRAFÍA

C)CONCLUSIÓN
Un gran grupo con grandes canciones fueron teloneros de los ramones de forma casual y ahí os dejo una canción que para mi es una de sus mejores

1 comentario:

  1. me parece bastante interesante este blog ya que refleja grupos muy buenos

    ResponderEliminar